CRISTOBAL RIESTRA SERÁ DE LA PARTIDA EN BUSCA DE CONTINUIDAD.

Con expectativas renovadas y siempre bajo el ala del equipo que encabeza Gabriel Rodriguez, el piloto sureño se estará reincorporando a la categoría desde la primera fecha de la temporada, encarando el año con intenciones de correr todas las fechas y lograr afianzar lo bueno que supo mostrar de manera parcial en su primera etapa dentro de la categoría, sabiendo que ya ha sorteado el periodo de adaptación sobre el Renault Clio y esto le permite acrecentar su confianza para ser protagonista desde la primera fecha, sin descartar la chance de probar de manera previa a la visita al Hermanos Emiliozzi de Olavarría, trazado donde supo competir el último año culminando en zona de puntos la carrera final.
“Confirmamos el regreso a la Clase Tres, hemos conseguido encaminar el rumbo y poder ser de la partida en la primera fecha del año. En lo personal estoy entrenando para llegar de la mejor manera posible mientras el equipo trabaja sobre el Renault Clio sobre el cual mantendremos nuestras expectativas de ser protagonistas desde la primera fecha. Tomando como referencia las primeras tres carreras hemos mejorado constantemente y apostamos a seguir de ese modo” Indicó Riestra.
—
Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
