FRANCO TROMBINI SE INTEGRA A LA CLASE TRES.

Teniendo en cuenta que el auto ya se encuentra en las instalaciones del propio equipo y los trabajos avanzan de la manera esperada, la intención del propio piloto es la de poder concretar alguna jornada de prueba previo a la visita al Hermanos Emiliozzi de Olavarría, escenario sobre el cual comenzará a sumar experiencia en esta nueva etapa deportiva que comienza a transitar y que espera extender durante todo el año.
“Encaramos un nuevo paso deportivo al sumarnos a la Clase Tres, vamos con la intención de poder ir sumando experiencia tal como supimos hacerlo dentro de la Clase Dos. Si bien la idea iniciar será completar la totalidad de fechas en cada carrera, el conocimiento de los distintos trazados nos hace crecer en confianza a la hora de analizar nuestras posibilidades, esperemos aprovecharlo del mejor modo y mostrarnos a la altura de las circunstancias”Aseguró Trombini.
Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
