Publicidad

GASTÓN GRASSO A LA ESPERA DE UN NUEVO PODIO.

Publicidad

Uno de los representantes santacruceños se muestra confiado en alcanzar otro destacado desempeño en la tercera del año

Que no haya dos sin tres es lo que piensa y desea Gastón Grasso analizando sus posibilidades de podio en la próxima fecha del año, teniendo en cuenta que el representante sureño supo alcanzar en las dos primeras fechas la zona de podio y ello le posibilita aparecer en la actualidad en la tercera colocación de la temporada con aspiraciones a ir en busca del liderazgo en la competencia que se avecina.

De manera paralela a los trabajos que se están desarrollando sobre el Renault Clio de la mano de Gabriel Rodriguez, el propio preparador se encuentra avanzando en el armado de una flamante unidad, la cual posibilitará que Grasso vuelva a subirse a un auto propio teniendo en cuenta que hasta el momento conduce una unidad alquilada a Horacio Costa, mostrando muy buenos desempeños parciales que le permiten tener cierta tranquilidad mientras se acerca el momento de estrenar un nuevo auto.

“Estamos tranquilos con el rendimiento que viene mostrando el auto hasta el momento, la realidad indica que tenemos una unidad apta para pelear los primeros planos del campeonato y eso permite renovar el objetivo de tratar de hacer realidad un nuevo podio. Tenemos previsto estrenar el nuevo auto en la cuarta fecha del año y eso también nos genera mayor confianza pensando en sostener el protagonismo alcanzado por el momento” Contó Gastón Grasso.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *