LUCAS YEROBI Y UN TRIUNFO QUE LO POSICIONA.

Si bien dejó pasar gran parte de la temporada, desde su regreso a la Clase Tres Lucas Yerobi dejó en claro que sus chances de campeonato se mantenían visiblemente distantes pero que ello no le quitaría sus intenciones de ser protagonista en cada fecha y terminar la temporada lo más arriba posible, tal como lo viene realizando. Sumando el pasado fin de semana su segunda victoria y la chance de surgir en el quinto lugar de la temporada actual.
Con el Renault Clio que atiende el equipo ZP, el piloto fueguino supo mantenerse entre los destacados durante todo el fin de semana en el trazado entrerriano, logrando la segunda posición clasificatoria y el primer lugar en la serie más veloz, lo cual le permitió afrontar la competencia final desde la posición de privilegio, con un mano a mano inicial con marcos D´agostino, en dónde pudo prevalecer producto de una buena partida. Una vez conseguida la diferencia inicial, el piloto fueguino se dedicó a administrarla de la mejor manera posible, sacando provecho de la disputa que se producía por detrás y haciéndose de la victoria que lo deja en quinto lugar del campeonato actual.
“Estoy muy contento, tengo un gran auto desde el regreso a la categoría y por mi lado trato de hacer las cosas bien desde la conducción. Esto se lo debo al equipo que siempre trabaja para más y no se confía más allá de los buenos resultados que puedan conseguirse. La idea es seguir por esta senda, este año nos llevaremos grandes resultados y pelearemos por podios para que el equipo tenga su nombre dónde merece estar, en lo más alto” Contó Yerobi una vez celebrado el triunfo en lo más alto del podio.
Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

