Publicidad

PABLO COLLAZO (H) QUIERE REPETIR PARTE DE LO REALIZADO.

Publicidad

Pese que el resultado final sumado a un recargo lo relegó en el clasificador, Pablo Collazo (H) había cumplido con un gran fin de semana dentro de la Clase Tres, demostrando una importante mejoría en lo que respecta al funcionamiento de su flamante auto tras un debut que había dejado más dudas que certezas. De esta manera, confía en poder ratificar lo bueno que se hizo para ir en busca de un buen resultado.

Destacando que el rendimiento fue de manera progresiva y lo tuvo como uno de los animadores de la actividad, Pablo Collazo (H) buscará en La Plata sostener los buenos parciales evidenciados en pista y poder traducir los mismos en una resultado final que lo muestre en la zona de podio, tratando de llevar allí por primera vez al nuevo modelo que se ha incorporado a la clase mayor por duplicado mediante la familia Collazo.

Durante las tres semanas de receso que existieron, los trabajos sobre el auto se centraron en un repaso general sumado a algunas modificaciones que se siguen apreciando al sumarse desarrollo sobre el Voyage, restando cuestiones por corregir pero apareciendo cada vez más cerca del rendimiento que se intenta alcanzar con este modelo.

“Estamos por el buen camino acorde a lo demostrado en San Jorge. Al menos nos quedaron buenas sensaciones y pudimos mostrarnos en la lucha por el podio más allá del desenlace. Esperemos repetir los parciales alcanzados en La Plata y poder volver a estar lo más adelante posible” Indicó Pablo Collazo (H).

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *