Moriatis acompañó a Rivas en su vuelta previa en el Gran Premio Coronación del TC en La Plata

El gran acontecimiento que emociona y maravilla a la vez ocurrió minutos previos a que se pusiera en marcha la definición de la temporada 2015 del TC. Rivas se subió nuevamente a la butaca de un auto de la máxima categoría del automovilismo argentino tras 16 años, momento en el que perdió la vista luego de ser baleado en un asalto.
El piloto de Lanús, coterráneo de Emanuel Moriatis, volverá a inscribirse en la historia como el único piloto no vidente que aceleró un Turismo Carretera. Rivas se subió a bordo del Ford con el que Emanuel Moriatis se coronó campeón en el año 2009.
Los pilotos ya estuvieron ensayando el pasado 5 de noviembre en el trazado platense junto pero ahora Rivas condujo ante la ovación de miles de aficionados del deporte motor que colmaron el legendario autódromo de La Plata para ver la definición del TC, se calcularon unas sesenta mil personas en este caluroso mediodía platense.
Las repercusiones no se hicieron esperar y distintas personalidades dejaron su parecer en las redes sociales. Por ejemplo con tweets como:
Graciassss @emanuelmoriatis por ayudarnos con el sueños de kaki Rivas !! Uds están todos locos decía la gente! Un placer! (Caro Barbero – Gerente de Marketing en ACTC)
Grande @emanuelmoriatis orgulloso de ser amigo tuyo que lindo gesto! cosas que valen más que cualquier resultado (Mauro Giallombardo – Piloto de TC )
Una sola persona hizo llorar a 50mil. Felicitaciones @emanuelmoriatis @actcargentina con lágrimas (Pablo Allasia – Piloto de automovilismo)
Imágenes PRENSA – ACTC

