El calendario 2016 del Top Race
En la conferencia de prensa del premio coronación del Top Race, en Río Cuarto, se dio a conocer una parte del calendario 2016 que propondrá la categoría espectáculo.
Alejandro Urtubey, el presidente del Top Race, destacó: “El calendario se abrirá el 13 de marzo en el autódromo de Paraná, y se volverá a Río Cuarto, el fin de semana del 4 y 5 de junio. Además tenemos previstas trece fechas para la temporada, en la cual se compartiría una con el Súper TC2000.
Trataremos, también de hacer o posible para compartir escenario en septiembre con la Fórmula Truck.
Además, afirmó: “Vamos a tratar de repetir el sistema de carreras largas de este año y trabajaremos para modificar algunas cuestiones sobre el puntaje. Además, por los 20 años que va a cumplir el Top Race, proyectamos una idea a futuro con ganas de que les carreras puedan ser un reflejo de lo que fue el paso del tiempo en la categoría”.


