Publicidad

Nadia vuelve a la pista

Publicidad

Tras el auspicioso debut en Concepción del Uruguay hace poco más de dos semanas, Nadia Cutro volverá a correr dentro de la Copa Bora, una de las categorías teloneras del Turismo Carretera, que este fin de semana correrá su sexta fecha en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas, provincia de Misiones.

 

“, indicó la piloto de Concordia que viene de hacer podio en el Rally Argentino, ya que fue tercera en la Junior. “Le agradezco a Río Uruguay Seguros por brindarme nuevamente la oportunidad de estar presente en esta categoría y también a mi familia por apoyarme en este nuevo emprendimiento“, agregó.

 

La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos y clasificación, y el domingo será la carrera final de esta división monomarca en la que compiten Volkswagen Bora 1.8 T con 180 cv de potencia, y que desde esta temporada acompaña al TC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *