Estaba para podio y se paró

Josecito Yannantuoni anduvo muy bien en Concordia y cuando marchaba cuarto en la final, desertó al romperse la directa
José Manuel Yannantuoni fue protagonista de la Clase 3 del Turismo Nacional en Concordia, pero la mala suerte apareció de nuevo y tuvo que desertar cuando estaba cerca del podio. El piloto de Capitán Bermúdez giraba en cuarta colocación muy cerca del tercero, Mariano Werner, pero se quedó sin tracción y tuvo que parar.
Arrancó el sábado en quinto lugar del primer entrenamiento, pero luego cayó un poco y terminó clasificando 13º, lo cual no fue nada malo porque el vehículo se mostró competitivo y eso le daba chances de superar rivales. En la serie dominical, por la mañana, Josecito encontró espacios y avanzó, terminando cuarto en la batería más veloz. Quedó décimo en la grilla de largada.
Los primeros metros de la final, fueron de alto vuelo para Yannantuoni porque rápidamente dejó atrás a importantes contrincantes y se metió cuarto, transitando muy bien en las curvas lentas y sin tener nada que envidiar al resto en las rectas. Pero cuando faltaban poco más de siete giros, el auto tuvo problemas que lo obligaron a terminar prematuramente su buena actuación.
“Fue una lástima lo del fin de semana, se quedó sin tracción el auto. La verdad es que estoy con un poco de bronca, pero a su vez contento de que encontramos el camino de trabajo en los autos, y se vio reflejado el trabajo previo y todo lo que se fue avanzando desde que comenzó el año. Esto es un envión anímico para todos, para seguir trabajando día a día, en los autos, también en el nuevo, y en el presupuesto”, manifestó José Yannatuoni.
Por otra parte, ya pensando en lo que viene, detalló: “Ahora debemos preparar todo para la próxima fecha en San Jorge, con pruebas antes de la carrera y varios elementos para probar. Seguramente vamos a tener una buena mitad de año, el equipo es muy profesional y con muchas ganas de seguir peleando adelante. Estoy muy contento con el motor de los hermanos Riva, y tengo mucha fe de que en seguiremos con el mismo potencial”.
La próxima fecha será el fin de semana del 8 de junio en el Parque de la Velocidad de San Jorge, donde Josecito podrá competir en su provincia, donde recibirá mucho apoyo.

