AVANZA LA CONSTRUCCION DEL CORSA

Fossaceca encara el 2014 con muchas expectativas
El Campeonato Argentino de la Clase 2 del Turismo Pista se iniciará oficialmente el próximo 2 de Marzo en el autodromo de Mar de Ajó, pero meses antes del arranque el equipo de Rafael Fossaceca no descansa sobre el flamante Chevrolet Corsa que pondrá en pista y con el cual anhela obtener el certamen 2014, por estos días el coche esta en fase de construcción.
Acerca de los trabajos en la unidad que llevará el Nº 8 en los laterales, el “Rafa” informó “Básicamente q ya están listos los elementos de suspensión, amortiguadores delanteros y traseros y el eje trasero. Con estos elementos en unos días se va a estar por poner sobre las ruedas, en el suelo. Estamos confiados en poder ir a probar en el mes de Febrero antes de la primer carrera con el equipo de Christian Corsi, que está trabajando duro para llegar junto con Enrique Bustos en el motor. Quiero agradecer a los sponsors que siguen confiando en este proyecto como Organización Sur, Drag Racing y E-Repo” expresó el corredor de Villa Urquiza.
Prensa Rafael Fossaceca
· Sergio Moreno
(15)5738-3531
