FOSSACECA Y UNA CARRERA DECISIVA

Rafael compite en Buenos Aires, donde se disputan puntos muy importantes para el campeonato
Se avecina el cierre del Campeonato Argentino de la Clase 2 del Turismo Pista, por delante quedan 2 fechas decisivas en función de obtener la mejor posición en el campeonato 2013 de la divisional nacional. El piloto “Organización Sur Concesionario Oficial VW” es uno de los 8 aspirantes a la corona del presente torneo en curso, por lo tanto, el equipo Corsi Sport y el personal de Bustos Motores no dejan detalle librado al azar.
Christian Corsi, encargado del chasis del Fiat Uno Nº 20, expresó los trabajos realizados en la unidad amarilla y blanca “El auto terminó en buenas condiciones en la carrera de Junín, por lo tanto se realizó el service de rutina y el repaso general, se cambiaron los discos y pastillas de freno delanteras y ya tiene el motor de pruebas colocado ya que el próximo Jueves se estará realizando una prueba en el autodromo de Buenos Aires para dejar todo listo para la carrera” expresó el preparador de Don Torcuato.
La actividad comenzará el próximo Viernes 1 de Noviembre con tres tandas de ensayos extraoficiales, a las 08:00 hs, 09:40 hs y 12:50 hs. y la clasificación a las 17:35 hs (10 minutos). El Sábado 2, se largarán las series a las 16:10, 16:35 y 17:00 hs a 6 giros. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 10:05 hs, a 17 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.
CAMPEONATO:
1- CLAUDIO CRUZADO 171
2- LUCAS YEROBI 162
3- HORACIO EVOLO 149,5
4- MEZA CAMPOS 141,5
5- ESTEBAN ROSSI 138
6- SEBASTIAN DI BELLA 128
7- LUCAS GARRO 126
8- RAFAEL FOSSACECA 117,5
LAS SIGUIENTES EMPRESAS Y PROVEEDORES, APOYAN A RAFAEL FOSSACECA EN LA CLASE 2 DEL TURISMO PISTA
“Organización Sur (Concesionario oficial VW), Securtech (Seguridad y Tecnología), E-Repo, Drag Racing (picódromo de Esteban Echeverría), JRL Publicidad, Interurbe Logística, JF Paint, Lubricentro Labrador, RRendimiento, Corsi Sport, Bustos Motores y Kaito Graphic”
Prensa Rafael Fossaceca
· Sergio Moreno

