CONCORDIA ES EL NUEVO DESAFÍO DE LUCAS ISOLA

El piloto de Villa del Rosario va por una nueva competencia en un trazado desconocido para el.
Desde su llegada a la categoría Lucas Isola transitó por los habituales circuitos que recorre la misma, aunque nunca lo hizo en el trazado de Concordia, escenario de la octava fecha de la temporada 2013. Por eso se prepara con renovadas expectativas para una nueva competencia junto al equipo Missil Sport que dirige Claudio Cruzado (h) y que junto a Diego Coronel alistan el Fiat Uno del piloto cordobés.
Luego del podio obtenido junto a Wilson Borgnino en la competencia especial con pilotos invitados, el equipo llevó a cabo un intenso trabajo en la unidad, sin dejar un solo detalle librado al azar para no sufrir inconvenientes durante el fin de semana. Tras esos trabajos el auto quedó listo para viajar rumbo al circuito entrerriano y tomar parte de los ensayos libres del día viernes, los cuales serán vitales para el piloto a fines de conocer el dibujo y lograr la puesta a punto ideal para la actividad oficial del día sábado que comprenderá entrenamientos, clasificación y series.
“Llegamos a un circuito nuevo con la expectativa de conocerlo y poner a punto el auto de la mejor manera para volver a ser protagonistas como en las últimas carreras. Estamos funcionando muy bien como equipo y eso nos deja tranquilos porque se está haciendo un gran trabajo y se ve reflejado en los resultados que venimos teniendo. El viernes lo usaremos para conocer el trazado y aprovechar la experiencia que tiene Claudio al haber corrido allí para poner el auto a punto, después en carrera iremos para adelante como siempre y a buscar otro podio para seguir avanzando en el campeonato como hasta ahora” explicó Lucas.
El motor que prepara Diego Coronel fue banqueado y el preparador de Pilar quedó m uy conforme con la potencia entregada, fruto del cambio de elementos y del nuevo desarrollo que est´s probando desde hace un par de competencias. Eso se suma al trabajo en el chasis y deja abierta la posibilidad de otra gran actuación del piloto cordobés, quien en pista deberá confirmar el gran progreso obtenido desde su llegada a este equipo.
“Concordia será la gran oportunidad de demostrar que estamos en el camino correcto para el desarrollo de este auto, pudimos revertir la mala racha que tuvimos en algunas carreras y empezamos a sumar puntos importantes que nos permitieron avanzar en el campeonato. Sin dudas que llegamos a un gran equipo que trabaja mucho para que los dos autos funcionen de la misma manera, eso está demostrado porque Claudio es el puntero del campeonato y nosotros progresamos mucho desde que llegamos, por eso tenemos una gran expectativa por ser protagonistas nuevamente y hasta de ir por la victoria, algo que esta cada vez mas cerca. Al equipo, a Diego Coronel, a las empresas que nos acompañan y a los amigos que están siempre quiero darles mi agradecimiento por todo lo que hacen para que tengamos estos resultados y que podamos seguir progresando en la categoría. Sin ellos esto no sería posible” concluyó.
La actividad comenzará el viernes 20 de septiembre con los entrenamientos libres y comunitarios que se desarrollarán a partir de las 10 y 30 hs, continuando el día sábado con entrenamientos, clasificación y series, las cuales ordenarán la grilla de la final del domingo que se pondrá en marcha a partir de las 09:15 hs sobre 20 giros. Esta será televisada en vivo y en directo a través de la señal de TyC Sports, con los relatos y comentarios del equipo Carburando para todo el país.
ACOMPAÑAN A LUCAS ISOLA EN ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO: HIERCONS; ESPACITY MUEBLES; CORCEBLOCK; NT SERVICIOS Y CARGAS; TENSOLITE; DESEO.
PRENSA LUCAS ISOLA
AC PRESS RACING

