Publicidad

ARIEL CANO REGRESA A LA CLASE TRES

Publicidad

El preparador de San Martín vuelve a calzarse el buzo en Concordia con el VW Gol que utilizó Lucas Yerobi en Bs As
Ariel Cano, prestigioso preparador de la clase mayor de Turismo Pista volverá a calzarse el buzo antiflama en la venidera competencia de Concordia. La unidad sobre la que regresará a la actividad es la misma que utilizó Lucas Yerobi en la competencia de Buenos Aires y que el propio Cano condujo como piloto invitado, logrando estar dentro de los diez mejores de la categoría y mostrando el gran potencial que tiene la unidad que es alistada integralmente en su taller de San Martín.

El VW Gol que luciera el 1 en sus laterales terminó aquella competencia sin mayores inconvenientes, llevándose a cabo un repaso general de los elementos y del motor, quedando todo en condiciones de volver a ser de la partida en esta nueva presentación de la categoría.

“Vamos a despuntar el vicio en esta carrera y pondremos en pista nuevamente el VW Gol que utilizó Lucas Yerobi en Bs As y con el que compartimos la conducción, es un auto que fue hecho a nuevo y que está demostrado que funciona muy bien. El auto se encuentra en alquiler y la mejor forma de ofrecerlo es mostrarlo en pista, por eso queremos que se vea que es muy competitivo, que tiene elementos de primer nivel y que está listo para largar y pelear adelante. Si la suerte nos acompaña seguramente traeremos un buen resultado porque es un auto que funcionó muy bien y que estimamos lo hará de la misma manera en un trazado que ya conocemos y sobre el que tenemos referencias” señaló Cano al respecto.

Ariel no compite de manera oficial desde la temporada 2011, allí se presentó por última vez con la coupé Megane en el trazado de Olavarría, logrando una excelente actuación en reemplazo de Pablo Otero que era el piloto titular de esa unidad.

“Esperamos cerrar un buen fin de semana y traernos el resultado que vamos a buscar, el auto está para pelear adelante y es lo que queremos demostrar para que quien se interese en alquilarlo tenga la plena seguridad que le damos una  herramienta competitiva” cerró.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto Alejandro Copló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *