Publicidad

MINARDI VA POR LA TERCERA VICTORIA EN CONCORDIA

Publicidad

Consiguió dos éxitos en ese trazado y confía en repetir lo hecho

Sin dudas, uno de los pilotos de la clase menor que mejor conoce el trazado de Concordia, escenario de la próxima fecha del Turismo Pista, es Pablo Minardi. En las dos de las últimas presencias de la categoría en ese escenario, el piloto de Carapachay logró hacerse de la victoria, poniéndose de este modo como uno de los candidatos a ir en busca de una gran actuación cuando se ponga en marcha el octavo capítulo de la temporada.

Para tal fin, durante el receso entre la última y la próxima fecha, Pablo ha estado trabajando sobre su Fiat Uno realizando un repaso general y buscando la puesta a punto indicada y acorde a las características que tiene el trazado de Concordia.

Si bien está todo en condiciones para utilizarlo en el marco de la próxima fecha, el auto que Pablo viene mostrando en pista se mantiene en alquiler para cualquier piloto interesado en utilizarlo, motivo por el cual podría subirse al segundo auto del equipo, c el cual se encuentra disponible en su taller.

“Sabemos que contamos con dos autos muy rendidores, el que utilizamos actualmente se encuentra en alquiler y ha evidenciado su gran rendimiento con muy buenos resultados en las pasadas competencias, incluido la posibilidad de largar adelante en Olavarria. En caso que aparezca algún interesado, lo alquilaríamos y me subiría al otro Fiat Uno, también de muy buen rendimiento y que está disponoible en el taller. Con respecto a la carrera que viene tenemos las mejores expectativas ya que conocemos bien el circuito y hemos ganado allí, por eso creemos que podemos repetir lo hecho en años anteriores” Aseguró Pablo al respecto.

Minardi se mantiene en la 28º posición del campeonato, acumulando 26.5 unidades sin poder mostrar todo el potencial de su unidad durante esta temporada.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto Alejandro Copló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *