Publicidad

OLAVARRIA ES EL NUEVO OBJETIVO

Publicidad

Damián Méndez va por una nueva experiencia en la Clase Tres de Turismo Pista.
La nueva etapa de Damián Méndez dentro del Turismo Pista tiene un nuevo capítulo en Olavarría, allí el piloto de Sarandí buscará seguir sumando giros y horas de trabajo sobre el Renault Clio que alista el equipo Tomalino – Pastura y que lleva los motores de Jorge Caruso.

En esta oportunidad Damián buscará poner de manifiesto su conocimiento del trazado para optimizar la puesta a punto de un auto que exige otro tipo de manejo, que tiene otras reacciones y que se comporta totalmente distinto al Fiat Palio que utilizó la pasada temporada dentro de la clase menor, por ello el equipo trabajó para dejar el auto en las condiciones ideales según las características del circuito, restando probar que todo esté en orden cuando se ponga en pista en los entrenamientos libres.

Este será otro desafío tanto para mi como para el equipo, vamos a un circuito que conozco por haber corrido en la clase dos y el equipo tiene experiencia allí, no pudimos hacer la prueba que teníamos programada para corregir algunos detalles del auto pero seguramente con el trabajo que se hizo para esta carrera estaremos  en condiciones de dar un salto de calidad. Tenemos mucho trabajo por delante para terminar de conocer el auto y así poder estar donde pretendemos, tenemos un auto de nueva generación que tenemos que desarrollar y a eso nos dedicaremos luego de esta carrera ya que probaremos para seguir progresando y cumplir con los objetivos que nos planteamos junto al equipo” indicó Damián.

La actividad oficial comenzará el día viernes, comprendiendo dos entrenamientos y la tanda clasificatoria que se disputará sobre el final de la tarde. Los ensayos serán vitales para lograr el equilibrio del auto a la hora de clasificar y quedar bien posicionado para lo que será la serie clasificatoria del día sábado.

La categoría tendrá nuevamente la televisación en vivo y en directo tanto de las series como de la final, siendo las primeras televisadas a través de la señal de TyC Sports durante la tarde del sábado, mientras que las finales irán en por la señal de Canal 13 desde las 11: 00 hs del día domingo.

“Tendremos que aprovechar bien los entrenamientos para lograr una buena clasificación, si logramos eso tendremos muy buenas chances de hacer una buena serie que nos permita largar adelante en la final del domingo. No tengo dudas sobre el trabajo del gran equipo en el que estoy, por eso apostamos todo a este proyecto en el que seguiremos trabajando para lograr el mejor rendimiento del auto. Como siempre quiero agradecer a ellos todo lo que hacen para lograr el mejor resultado y obviamente incluir a Jorge Caruso por el gran motor que nos entrega siempre. ellos y todas las empresas que nos acompañan hacen posible que podamos estar dentro de esta categoría tan competitiva y que sigue creciendo carrera tras carrera. Gracias a todos por ser parte de este emprendimiento” concluyó.

La sexta fecha de la temporada 2013 del Campeonato Argentino de Turismo Pista se llevará a cabo el fin de semana del 19, 20 y 21 de julio en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y será la cuarta presentación del volante de Sarandí dentro de la clase mayor.

ACOMPAÑAN A DAMIÁN MÉNDEZ EN TURISMO PISTA CLASE TRES: JELUZ; DEVITAR; TCL; ANGEL CALAFATO SEGUROS GENERALES; GASYSER; PROTEKIP; GRUPO JMH; METALÚRGICA CHIARELLI; METALES ALUMINE; MUNDICAR; TRANSPORTES GABY; GLAMOURAMA.

PRENSA DAMIÁN MÉNDEZ
AC PRESS RACING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *