Publicidad

EL BAUTIZMO DE FRANETOVICH

Publicidad

El joven piloto de Venado Tuerto entrenó por primera vez en un TC Mouras. Ayer, en el autódromo de La Plata trabajó sobre un Torino del equipo DVN Racing, y continuará testeando previo al inicio del torneo.
“Estoy muy conforme con la prueba realizada, trabajamos en nuestra adaptación al vehículo teniendo en cuenta que es un nuevo desafío para nosotros”, comentó el representante de Venado Tuerto, de destacada campaña dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional. Así fue su primer día sobre un auto de TC Mouras.

El Torino del equipo DVN Racing, que llevará motores de Alfredo Fernandez durante la temporada 2013, dio 30 vueltas en manos de Ever Franetovich en el autódromo de La Plata. Junto a él estuvo, nada menos, Nestor Girolami.

“Bebu” también se subió al Torino, dando apenas 5 giros a modo de colaboración con la puesta a punto del auto. Además, es altamente probable que sea el de Isla Verde el piloto invitado en la primera competencia de la temporada de TC Mouras, el 24 de febrero.

Se tomaron algunos tiempos de referencia que sirven para evaluar los trabajos a realizar de cara a la primera fecha. Es que las pruebas no se terminan: “Durante los próximos días continuaremos los trabajos con miras al comienzo de temporada” indicó Franetovich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *