PABLO VÁZQUEZ Y UN PODIO QUE SE GESTÓ EN BASE A LA EXPERIENCIA.
El de Olivos se mostró competitivo y gracias a su oficio, se trajo un gran resultado de la primera fecha.
Pablo Vázquez comenzó la temporada 2023 de la Clase 2 del Turismo Pista con un podio que marca a las claras su vigencia y su nivel deportivo. El piloto de Olivos hizo gala de su oficio para traerse un resultado más que positivo de la visita al autódromo de Concepción del Uruguay.
Con su Volkswagen Up, que ahora está dentro del Atlas Racing, Vázquez tuvo un rendimiento que fluctuó entre el viernes y el sábado. Se metió en el top diez en la primera clasificación, pero cayó en la segundo y se vio obligado a remontar en su serie, donde finalizó tercero. Ya en la final, el experimentado protagonista siempre se mantuvo en la pugna y aunque perdió algo de terreno, sobre el epílogo de la carrera, capitalizó todo su olfato para aprovechar un situación entre dos pilotos y meterse en el podio.
“Fue una gran carrera. Le avise a mi equipo que la cosa se iba poner buena y en la última vuelta intuí que mis rivales iban a ir a buscar la cuerda, entonces me jugué y pudo quedar para mi lado. Nos planteamos pelear por cosas importantes, pero nos enredamos y creímos que podía ser fácil. Sin embargo, nos dimos cuenta de que no será así y que tendremos que estar mejor en la próxima fecha”, manifestó Vázquez.
PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA

