EL LÍDER DE CLASE TRES Y UN SOLO OBJETIVO.

Cumpliendo objetivos fecha tras fecha, Gonzalo Antolin va sorteando lo que va de la temporada, logrando mantenerse en la disputa por la cima del campeonato y habiendo obtenido la misma tras haberse quedado con un lugar en el podio en la última final, la cual no le resultó simple pero derivó en el resultado que buscaba de ante mano.
Ya colocado en lo más alto de la temporada, la meta de poder seguir dentro de los protagonistas se mantiene latente, es por ello que se encuentra trabajando sobre el auto reparando algunos daños que dejó la última fecha y sabiendo que requiere del mejor funcionamiento posible para darle forma a la idea de pelear por el campeonato hasta el final. De este modo, se cumple con un repaso completo en el Classic del mendocino, quien nunca ha corrido en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría en lo que respecta a su presencia dentro de la clase mayor, en la cual supo debutar en 2017.
“Nos fuimos muy conformes de San Luis por haber sacado adelante un fin de semana complicado, en la final un golpe hizo que el auto sea difícil de conducir y pese a ello logramos terminar en zona de podio, es importante sumar cuando no se puede ganar, lo pudimos hacer y nos llevamos nuestro premio. Pensando en lo que viene se está trabajando sobre el auto, queremos tener la confianza necesaria para encarar estas fechas finales sabiendo que se puede pelear el título hasta el final y el primer desafío lo tendremos en Olavarría” Indicó Gonzalo Antolin, quien lidera el campeonato con diez puntos de luz sobre su inmediato seguidor.
—
Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

