Publicidad

SAUL EIDILSTEIN REGRESA CON UN CHEVROLET.

Publicidad

Para el piloto rionegrino, la chance le permitirá cumplir con su primera experiencia sobre un modelo que no se trate del Renault Clio que venía utilizando, tratando de sacar provecho de esta posibilidad y sabiendo que en caso de poder reencontrarse con un buen resultado la chance de continuidad irá en franco ascenso.

De la mano de Leandro Sarlinga, el auto ya había sido puesto en condiciones luego de la última fecha, es por ello que sólo debieron practicarse algunos retoques de rutina y ha quedado todo encaminado para ponerlo nuevamente en pista, dejando postergado algunos detalles de puesta a punto para la jornada de viernes en el marco de los entrenamientos previo a la clasificación inicial.

“Si bien estábamos trabajando para tratar de sellar el regreso a las pistas, de no ser por esta chance que surgió sería muy complicado hacerlo. Esperemos aprovechar esta nueva experiencia a bordo de un Classic, modelo nuevo para mí pero que ha sabido adaptarse rápidamente a la clase mayor. Intentaremos cumplir los objetivos habituales de ir creciendo con el correr de la actividad y ser protagonistas” Afirmó Eidilstein.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *