Publicidad

SAUL EIDILSTEIN SE LLEVA LA POLE DEL DÍA VIERNES.

Publicidad

El piloto rionegrino alcanzó el segundo mejor tiempo pero una falencia técnica sobre la unidad de Lucas Bagnera le permitió ascender al lugar de relevancia

Cerrando el día viernes, tenía lugar la clasificación de la clase mayor, en donde daría el primer golpe Saul Eidilstein con una marca que le posibilitaba comenzar a comandar las alternativas en su regreso a la clase mayor, alcanzando un tiempo de 1´44´´944 que le permitía comenzar a prevalecer pero a la espera de los dos grupos restantes, en donde podría llegar a alterarse la colocación que sostenía el representante de Allen. En estos diez minutos, tanto Sniechowski como Gonzalo Antolin y Jorge Possiel se veían involucrados en un incidente, en el cual el piloto misionero y el mendocino llevaban la peor parte sin mayores inconvenientes físicos pero con un daño importante en sus respectivas unidades.

Tras los diez minutos de los integrantes del tercero de los grupos, llegó el momento de los mejor ubicados del campeonato, destacando que en esa situación Lucas Bagnera pasaba a encabezar el clasificador mientras Signorelli repetía el buen trabajo de entrenamientos ubicándose como protagonista y tanto Talamona como Bodrato Mionetto también lograban aparecer entre los primeros planos.

Cerrada la clasificación, las novedades se harían presentes, ya que Bagnera perdía el tiempo conseguido ya que no entraba la marcha atrás de su Renault Clio y la misma suerte corría Matias Vidal, perdiendo el quinto puesto que había sabido conseguir. Con esta impensada alternativa, finalmente fue Eidilstein quien heredó la pole parcial, segundo terminó Signorelli, tercero Talamona, cuarto Bodrato Mionetto y quinto se ubicó Vuyovich. Alcaine, Grasso, Gonzalez, Cassiano y Matias Antolin completaron los primeros lugares.

La actividad en pista para la Clase Tres seguirá desde las 09.35 Hs de este sábado, cuando se desarrolle la segunda clasificación para luego dar lugar a las series clasificatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *