LUCAS ISOLA: EL REGRESO DE UN CONOCIDO.

Teniendo en cuenta la cercanía con el epicentro de la octava fecha de la temporada, Lucas Isola no quiso dejar pasar la oportunidad para estar regresando a la Clase Dos, siendo de la partida con el Chevrolet Corsa de su propiedad y afrontando su primera presencia en lo que va de la temporada.
Si bien en principio la posibilidad de concretar el regreso se mantenía distante, las ganas del piloto de Villa del Rosario, Córdoba, fueron más grandes, es por ello que se optó pop la chance de atender el auto de manera propia y estar concretando el regreso a la Clase Dos y al nivel nacional, intención que siempre mantuvo Lucas Isola pero que no podía hacerse realidad por cuestiones presupuestarias. Además, los motores estarán a cargo de Diego Coronel.
Si bien no estaba en los planes el regreso, finalmente Isola tomará parte de este fin de semana y apuesta a un buen resultado para tratar de encontrar algún tipo de camino para intentar continuidad en lo que resta del año o, caso contrario, en 2018, sabiendo que su mira esta puesta en seguir dentro de la categoría pero sin poder confirmar que dicha meta se haga realidad en el corto plazo.
“A puro esfuerzo hemos llegado a la posibilidad de estar siendo de la partida en nuestra provincia, concretando el regreso al nivel nacional que tanto ansiamos, esperemos poder mostrarnos a la altura de las circunstancias y que no se noten los meses fuera de actividad. Sabemos que el auto es confiable y eso nos puede conducir por buen camino rumbo al objetivo de estar entre los destacados” Aseguró Isola, regreso confirmado dentro de la Clase Dos.
—
Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

