Publicidad

Matías Capurro probó por primera vez un Series.

Publicidad

El miércoles 30 de agosto en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia de la provincia de Córdoba, Matías Capurro formó parte de una jornada de pruebas con un auto del TopRace Series en lo que fue su primer contacto con una unidad de la categoría.

El joven piloto de Necochea, actual protagonista en TopRace Junior, se subió a un Toyota del equipo JLS Motorsport para empezar a conocer el manejo como así también el potencial de este estilo de autos arrojando resultados más que positivos que dejaron conformes tanto al piloto como a Luciano Sarbag, responsable de la estructura con sede en Córdoba.

“La idea era hacer una prueba para conocernos. Nada más que eso. Veníamos charlando hace rato con Capurro para que haga un ensayo con un Series y todo salió bien. Se adaptó rápido al auto sin romper nada. La verdad que funcionó muy bien. Lo queríamos probar nosotros para ver cómo iba. Teníamos buenas referencias y la prueba fue exitosa”,comentó Sarbag.

Sobre la posibilidad de que Capurro se sume al equipo a futuro, Sarbag no lo descartó dejando la puerta abierta aunque sí confirmó que por lo pronto seguirá compitiendo en el TopRace Junior.“Me gustaría que esté dentro del equipo a futuro. No sé si será el año que viene o en alguna de las fechas que restan del campeonato. A él también le gustaría estar en el Series pero se tienen que dar varias cosas. Hoy está bien en el Junior y la prueba fue solamente para conocernos”, cerró el preparador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *