Publicidad

“Fefo” cosechó su segunda victoria en el campeonato.

Publicidad

El mejor de la jornada fue el piloto de Arrecifes, Stefano Di Palma, en una carrera muy apretada y peleada de principio a fin. Franco Morillo con una buena largada arrancó primero, se mantuvo así hasta la tercera vuelta cuando con una gran maniobra “Fefo” lo dejó segundo y comenzó a alejarse para terminar ganando la carrera.

“Ya había estudiado tirarme por afuera en la curva uno y por adentro en la curva dos, pero Morillo largó mejor que yo y no tuve chances, así que lo estudié y veía que andaba más lento que yo en varios lugares y lo pasé de una manera clara tomando la punta y sin soltar hasta llegar a la bandera a cuadros. Un circuito hermoso como los que vamos yendo últimamente e iremos a Rosario para intentar para buscar buenos resultados en lo que queda de temporada”, expresó Di Palma.

Como decíamos al principio fue muy peleada la 7° final con varios mano a mano en busca de sumar puntos para el campeonato. Martín Ferreyra, quien largaba en la segunda fila de la grilla, pudo terminar segundo en un buen sobrepaso a Morillo faltando 3 vueltas para el final de la carrera. Posición que le sirvió mucho al piloto de Ceres para seguir puntero en el campeonato con una buena diferencia con respecto a sus seguidores.

“Venimos bien sumando fuerte, faltó poco para alcanzarlo a Stefano, pero bueno nos sirven los puntos. Mi auto no decayó nunca hizo todo bien siempre, la verdad que un resultado contundente”, comentó Martín al finalizar la carrera.

Esto no fue todo, Leandro Elizalde quien largó en la tercera fila junto a Francisco Hernández, tuvo una gran actuación completando el podio en la tercera posición cuando en una gran maniobra sobre la chicana pudo pasarlo a Morillo que seguía dejando posiciones. “Había que esperar un poco en el pico de pato porque patinaba y se quemaba mucho la goma, había que cuidarla y teníamos que hacer más tranquila esa parte. Y después a fondo como siempre. Ya probamos el segundo puesto, el tercero y ahora falta ganar no más”, analizó Leandro Elizalde.

Los debutantes Santiago Piovano y Tomás González tuvieron una carrera dentro de todo regular. Tomás empezó con el pie izquierdo cuando tuvo un despiste y el auto sufrió un fuerte golpe contra un cartel pero eso no impidió que siguiera en la pista. Mientras que Santiago terminó en la séptima posición y le da una confianza extra para la próxima fecha.

Otra vez vivimos un gran espectáculo, los pilotos de la Junior están cada vez más competitivos y los autos funcionan realmente muy bien. Gran trabajo del SDE Competición.

La próxima fecha será los días 18, 19 y 20 de Agosto en la Ciudad de Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *