Buscan el reimpulso.

Este fin de semana el Ale Bucci Racing disputará la séptima fecha del Turismo Nacional Clase 2, con objetivos claros, que están en volver a pelear por lo más alto del podio, y así mantener la punta del certamen.
Arranca la segunda parte del torneo y todo está muy parejo en la divisional menor del TN, al menos en los puntos. Técnicamente, los Ford Fiesta estaban un poco relegados y la categoría realizó una modificación para que otras marcas que tenían ventaja, estén a un nivel parejo con el resto.
Durante los últimos días, en el taller ubicado en Villa Gobernador Gálvez se dejó todo listo para ir a Las Termas de Río Hondo, escenario que visitarán por segunda vez en el año, aunque en esta ocasión junto al Campeonato Mundial de Turismos, WTCC. A la Clase 2 la afecta, ya que habrá una sola sesión de clasificación, el viernes por la tarde.
“Volvemos a Las Termas de Río Hondo, donde se hizo un repaso en general a los chasis y un cambio de puesta a punto, para estar más competitivos que en la última visita. Además, hubo cambios reglamentarios a otras marcas que calculo que serán suficientes para emparejar las cosas”, comentó y opinó Alejandro Bucci.
Las actividades comenzarán el viernes, con dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) para después clasificar (16.10 a 17). El sábado serán las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas), y el domingo la gran final, a las 12.30, con un recorrido de 15 vueltas o un máximo de 35 minutos en el trazado de 4.804 metros de extensión.

