Aguardan revancha en San Luis.

Se avecina la sexta cita del calendario de Turismo Nacional y el EMB Racing junto a su piloto Ever Franetovich quieren destacarse en la Clase 2 otra vez. En Concordia estaban para luchar por el podio pero no se dio, y ahora en San Luis hay ganas de desquite.
Durante los últimos días se terminaron las labores en el chasis del Renault Clio que conduce el piloto de Venado Tuerto, y luego llegó a Totoras el motor provisto por Rubén y Ariel Guerini. Un inconveniente mecánico no permitió buscar un podio que parecía asegurado en la lluvia concordiense, pero nadie se desanima y se quiere más.
“Estamos muy bien para San Luis, porque es un circuito donde siempre anduve bien y esperemos hacerlo de la misma manera este fin de semana. Se han hecho trabajos en el motor, para mejorar”, comentó Franetovich, piloto que se sumó a este nuevo proyecto de Miguel y Elián Bravo, confiando en los objetivos que se plantearon en común.
A pesar de ser el primer año del equipo en el TN, el nivel es altísimo y por eso Ever destacó: “Tuvimos la suerte de mostrar el potencial del auto en Concordia pero después no pudimos plasmarlo. Creo que cuando se alinee todo y redondeemos vamos a estar adelante y sacaremos un buen fin de semana. Queremos funcionar bien y sumar en grande para recuperar en el campeonato”.
La Clase 2 del TN se moverá en pista desde el viernes con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 13.40) para dar paso a la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado definirán la clasificación en una segunda tanda (10.50 a 11.40) y por la tarde serán las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas). El domingo, la final se disputará a partir de las 12.30, a 16 giros o un máximo de 35 minutos en el trazado de 4.500 metros.

