MATÍAS SIGNORELLI Y UN PODIO SOÑADO.

La joven promesa hace rato dejó de serlo para transformarse en realidad y, en Concepción del Uruguay, se encargó de demostrarlo una vez más, haciendo realidad un merecido podio en la competencia de este fin de semana. La referencia es para Matías Signorelli, quien supo protagonizar la carrera y comenzar a construir el día sábado lo que terminó redondeando este domingo.
Tras largar desde la quinta posición, Signorelli debió mentalizarse en hacer una competencia prolija, sabiendo que lo que se venía haciendo ya era bueno pero confiando en el potencial del auto que atiende Claudio Briones y motoriza Horacio Evolo para poder ganar algún lugar más, sin especular en ningún momento y demostrando un rendimiento que estuvo a la altura de las expectativas, para soportar el asedio de pilotos más experimentados y terminar alcanzando el tercer puesto y la chance de subir al podio.
“Ha sido un fin de semana que veníamos buscando pero que no lograba concretarse, se viene sumando experiencia y llegamos con esa mentalidad, afortunadamente el fin de semana nos mostró entre los destacados y en la final sabíamos que el potencial del auto nos podía llevar más adelante aún. Le agradezco al equipo que es responsable del auto y motor que me brindan, trataremos de sostener este funcionamiento en la próxima fecha” Contó Signorelli.
La próxima competencia, tendrá lugar entre los días 2, 3 y 4 de junio en el Autódromo de la Ciudad de Paraná.
PRENSA MATIAS SIGNORELLI: MATIAS VALENCIA

