MARTÍN SECO SE PRESENTA CON EL CORSA Y ALISTA EL PRIMER VOLKSWAGEN UP.

La intención de renovarse de manera permanente se mantiene como premisa fundamental no sólo para la categoría sino también para los pilotos que integran la misma, es por ello que Martín Seco no quiere ser la excepción y, de la mano de Lucas Benincasa, se encuentra dándole forma al proyecto de poder poner en pista el primer Volkswagen Up dentro de la Clase Dos.
Si bien el comienzo de temporada mostrará a Seco tratando de destacarse sobre el Chevrolet Corsa, en caso que se respeten los tiempos y los trabajos avancen de la manera prevista, en la segunda fecha está previsto que ya se encuentra en condiciones el flamante auto con el cual Seco seguiría adelante por la totalidad de la temporada.
El nuevo modelo, se encuentra en etapa de armado de la mano de Lucas Benincasa y entre la segunda o tercera fecha ya estaría en las pistas, protagonizando una prueba de forma previa para luego pensar de lleno en la presentación oficial, en lo que será una nueva etapa deportiva para el propio Seco como así también un hecho para destacar en la rica historia de la Clase Dos.
“Comenzaremos el año siendo de la partida sobre el Chevrolet Corsa con el cual culminamos el año, seguramente lo probaremos en los próximos días e intentaremos dejarlo en condiciones para salir a pista con la idea de mostrarlo lo más adelante posible y dejarlo a la venta o alquiler para cualquier interesado en subirse al mismo. Por otro lado, se avanza en el armado del primer Volkswagen UP, el cual se presentará dentro de la Clase Dos con la idea de poder completar la continuidad del año deportivo de esa forma y apostando a dar un salto de calidad. Es un proyecto ambicioso y estamos en condiciones de hacerlo realidad” Comentó Martín Seco, confirmando la grata novedad que se plasmará en pista próximamente.
—
Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

