La sana y exigente costumbre de Boccanera

Bruno Boccanera, el piloto del Octanos Competición, sumó en Paraná su sexto podio en la categoría, ratificó por qué ocupa el cuarto lugar en un campeonato sumamente competitivo e irá a Salta con la ambición de acumular otra victoria en su corta trayectoria dentro del Top Race Series.
“Este resultado es una manera de sacarnos el trago amargo de haber quedado afuera de la pelea por el campeonato. Sabemos que el equipo hizo las cosas muy bien y merecíamos estar ahí, pero las cosas no se dieron. Tanto Lucas como Maxi (Valle) están involucrados en la definición y en ningún momento quise hacer maniobras arriesgadas que pusieran en juego su continuidad en la carrera”, destaca.
En poco más de un año en la divisional, el otamendino se transformó en el cuarto piloto en actividad con mayor cantidad de presencias en el podio, una sana pero exigente costumbre que tanto él como la estructura de Christian Martínez asimiló rápidamente. “A la última fecha vamos a llegar con muchas expectativas y, como siempre, con el anhelo de ganar para cerrar, de la mejor manera posible, un año en el que nos hubiese gustado estar entre los que definen al campeón”, expresa.

