MARCOS D´AGOSTINO BUSCA SER EL MÁS GANADOR

Uno de los grandes animadores que viene teniendo la temporada de la Clase Tres es Marcos D´agostino, quien fecha tras fecha deja en evidenciar el buen rendimiento de su Fiesta Kinetic y aparece entre los candidatos a posibles victorias que se han hecho realidad en dos ocasiones en lo que va de la temporada, sumado a otras dos ocasiones en las cuales subió al podio, entre ellas la fecha pasada, dónde culminó en tercera posición.
Gracias a los resultados cosechados hasta el momento, uno de los pilotos referentes que tiene la clase mayor sigue con posibilidades matemáticas de ir en busca del campeonato, para lo cual reconoce la relevancia de la carrera que se avecina, en la cual intentará cosechar gran cantidad de puntos que le posibilite acrecentar el optimismo para las dos últimas citas de la temporada.
Lucas Benincasa, ha llevado a cabo un repaso completo del auto y se llegará a La Plata con una puesta a punto del auto que no se ha probado en dicho trazado, motivo por el cual el miércoles previo a la carrera se estará concretando una jornada de ensayos y quedará todo dispuesto pensando en el inicio de la actividad oficial, en la cual D´agostino espera postularse una vez más como candidato a resultar victorioso y, de este modo, subir a lo más alto del podio por tercera vez en la temporada.
“Estamos confiados en ir en busca de otro buen resultado a La Plata para sacar provecho del auto que venimos teniendo y poder mantener la chance de campeonato hasta la última fecha. Este año en La Plata no se pudieron conseguir los puntos esperados pero en este caso llegaremos con una prueba previa y con distinta puesta a punto, confiando en poder destacarnos y yendo en busca de la victoria para descontar diferencias” Manifestó Marcos D´agostino, confiado para la novena fecha de la temporada y con la idea de volver a mostrar el Fiesta Kinetic en lo más alto.

