Publicidad

NEGOCIO REDONDO PARA “PITU” EVOLO.

Publicidad

 

Excelente fin de semana para Horacio “Pitu” Evolo, quien fue protagonista durante toda la carrera disputada en el autódromo “Ciudad de Concordia”, provincia de Entre Ríos. Con su pole position, su victoria en la serie y el segundo puesto en la final se escapó en la punta del certamen.

 

 

Después de la intensa actividad de Viernes y Sábado, con entrenamientos, clasificaciones y las series. El día Domingo se resumió al desarrollo de la competencia final, ´Pitu´ largó desde el cajón 3 de la extensa grilla de partida – y desde el giro 1 peleó palmo a palmo con Federico Santos, Marcos D´Agostino Y Gastón Grasso, girando a un ritmo veloz – a pesar del intenso calor – el volante de Villa Lugano conservaba la cuarta colocación hasta que en la última vuelta supo dar cuenta de Santos y D´Agostino para apoderarse del segundo lugar y coronar un fin de semana perfecto ya que sumó más que todos sus rivales y confirma el excelente funcionamiento del Renault Clio N° 17 que alistan Claudio Briones y el propio piloto de Lugano.

 

 

Una vez descendido del podio comunicó “Estoy muy feliz, hicimos una gran carrera y sumamos mucho en función del campeonato, fue una final dura por el calor y exigente para los autos y para nosotros los pilotos pero llegamos bien y en la última vuelta se dieron dos maniobras con Santos que se pasó un poco y con D´Agostino que me respetó muy bien, si bien el objetivo era no arriesgar para pensar en el campeonato pero en la última vuelta me olvidé de eso je, en fin estoy re contento porque sumamos más que nadie y esto es mérito del gran auto que tengo, del equipo que tengo que se la jugaron por un cambio en la puesta a punto y a pesar de haber ganado la pole y la serie desarmaron el auto para modificarlo y esto es fruto del trabajo de ellos y de toda la gente que me acompaña” expresó el puntero del certamen.

 

 

CAMPEONATO CLASE 3

 

 

1-HORACIO EVOLO 235

 

 

2-JONATHAN BALDINELLI 186

 

 

3-MARCOS D´AGOSTINO 163

 

 

4-RAMIRO ALCAINE 150

 

 

5-LUCAS YEROBI 146

 

 

La próxima competencia será el 16 de Octubre en el autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

 

 

El bi-campeón 2013 y 14 del Turismo Pista Clase 2, Horacio Evolo, agradece su participación “A los sponsors que hacen posible esto, Transglana, Carnicerías San Agustín, Transporte Lagoa, Dufau Hermanos, Neumáticos Coscollá, Ciccarelli Juntas, Transporte Imaz, Automotores 4040, Sellos Teruel, Menudencias Diego, Transporte Setraco y a quienes brindan su apoyo desde abajo como a mi papá, a mi mamá, a mi esposa Yesica y mis hijas Morena, Bianca y Alma, a mi hermano Ariel, a los chicos del taller, Alejandro, a ´Pelito´ de Jorwal, A Sellos Teruel, a la gente de Rectificadora Omar, Levas Bamse y a la gente que me ayuda y que me permite estar compitiendo”

 

 

Prensa Horacio Evolo

 

 

Sergio Moreno


Fue segundo en Concordia y se escapó en el campeonatondo en Concordia y se escapó en el campeonato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *