Superó las adversidades y completó una muy buena final.

Peter Olaz pudo mantenerse y adjudicarse una nueva competencia cruzando la bandera a cuadros en la quinta ubicación, sumando importantes puntos para el campeonato que lo mantengan como el mejor debutante de la temporada.
El tucumano del SDE Competición engrillaba en el cajón número dos para disputar la undécima final del año para elTR Series. Pero cuando el semáforo pasaba de rojo a verde, los roces de la largada lo complicaban retrasándolo en el ordenador.
Contra todo, Peter avanzaba y peleaba en cada sector para avanzar cuanto pudiera pensando en sumar para mantenerse como el mejor piloto debutante de la temporada, y así fue, una vez más completó el total de giros entre los puestos de vanguardia, cruzando la bandera a cuadros en la quinta colocación.
“Fue una carrera muy difícil, perdíamos mucho por derecho y eso hacía que no podamos acercarnos más a nuestros rivales para terminar más adelante pero estamos muy contentos, sumamos buenos puntos y terminamos con el auto entero para pensar en buscar el mejor cierre de año en Río Cuarto, un circuito que ya conocemos, lo que nos genera mucha confianza y expectativas. Agradezco como siempre a todos mis sponsors, a mi familia por el aguante y al equipo por el trabajo de siempre.” Declaraba quien tripula el Mercedes Benz que luce el #129 en sus laterales.
El Premio Coronación del Top Race Series tendrá cita los días 5 y 6 de diciembre en el Autódromo de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

