Publicidad

PARA VOLVER ARRIBA

Publicidad


Sebastián Di Bella quiere recuperarse en La Plata tras un fin de semana complicado en Rafaela

Es uno de los referentes de la Clase Dos, construyendo y atendiendo su propio auto, pero los últimos resultados no han sido positivos para Sebastián Di Bella y su flamante Chevrolet Celta, en el cual se trabaja intensamente para recuperar ese camino de rendimiento que lo ha llevado a pelear carreras y ser protagonista.

En vistas de esta competencia, y pensando en su continuidad en la temporada, el piloto de Banfield viene realizando distintos trabajos en su auto para mejorar la performance, cambiando distintos elementos que probará en los próximos días para ver donde está el inconveniente que lo ha venido complicando en las últimas presentaciones.

“Estamos trabajando fuerte en el chasis del auto para encontrar el problema que nos consume la potencia. Hicimos una prueba en el rolo y vimos que había un problema que se nos repitió en Rafaela pese a los trabajos que hicimos. Ahora vamos a llevar a cabo una buena prueba con los cambios que hicimos para recuperar el protagonismo y llegar a La Plata de la mejor manera. No bajamos los brazos y seguimos trabajando junto a Jorge Peyrou en los motores, ya que con trabajo es de la única manera que podremos salir adelante como lo hicimos siempre” señalo Sebastián, quien busca la recuperación en esta competencia, con el valor agregado de ser su propio preparador y de probar todas las alternativas que su capacidad le permiten para volver bien arriba.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *