Probó antes de partir a Río Gallegos

El Honda Civic preparado en Granadero Baigorria pisó suelo paranaense durante la semana pasada, en una jornada calurosa
Leonel Larrauri correrá este fin de semana en Río Gallegos, lo que será la tercera fecha del Turismo Nacional. Su Honda Civic de Clase 3 va sumando kilómetros y siendo el único auto de este modelo más moderno, está costando que funcione como se espera de su potencial teórico.
Durante la semana pasada se realizaron pruebas en el autódromo de Paraná, con la idea de sacar conclusiones positivas para de ese modo tener un auto con el nivel de pelear la punta. El calor del día complicó el análisis y los tiempos no fueron gran referencia, así que hay algo de incertidumbre sobre cómo podrá funcionar la máquina en la capital de la provincia de Santa Cruz.
Previo a lo que será el fin de semana en el sur argentino, Leo Larrauri manifestó: “Llegamos muy tranquilos a Río Gallegos, sólo con mi auto ya que aún se sigue esperando confirmación por el restante Honda. Llevamos a cabo pruebas en Paraná la semana pasada pero no fueron del todo buenas porque hacía mucho calor y no se lograron tiempos destacados”. Pero completó: “De todos modos seguimos confiando en el Civic y queremos hacer un buen papel”.
La actividad en el autódromo José Muñiz tendrá inicio el sábado para la Clase 3, con dos entrenamientos (9.30 a 10.40 y 12 a 13.10), para clasificar por la tarde (15 a 15.50 en tres grupos de 10 minutos cada uno). Las series se llevarán a cabo el domingo, a las 9.30, 10 y 10.30, a seis giros cada una, para engrillar la final de las 13, que está pautada a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración en el trazado de 4.167 metros.

