Publicidad

Corrientes positivas

Publicidad

Humberto Krujoski, el piloto del RV Racing, comenzó a demostrar por qué fue uno de los que mejor se adaptó al cambio de categoría en la temporada pasada y, en la actualidad, es uno de los nombres respetados dentro del Top Race V6, por ejemplo, por su sexta colocación en Paraná. “Estar entre los primeros ocho o diez puestos es a lo que aspiramos en cada competencia, me tengo mucha fe para pulir lo que nos falta y ganar contundencia”, señala.

Con 35 presencias en la categoría espectáculo, el correntino destaca a su rendimiento en la cita entrerriana, quizá, como uno de los más eficaces en su trayectoria. “Me sentí muy cómodo porque el auto funcionó muy bien desde el primer momento. Clasificamos bien a menos de un segundo de la pole y, lamentablemente, en la primera carrera un problema eléctrico no nos permitió seguir avanzando cuando estábamos quintos. En la segunda final haber largado desde boxes y girar con tiempos de punta, es algo muy positivo porque no hubo auto de seguridad y terminé sexto. El equipo respondió muy bien y eso aportó a que haya podido sentirme así”, reconoce.

Los objetivos en el horizonte de Krujoski son claros; difíciles, pero no inalcanzables. “Quiero ir por un podio y creo que estamos en condiciones de pelear por eso. Confío en que, con Marcos Laborda y todo el equipo, vamos a ir mejorando paulatinamente y a cosechar todo lo que sembramos la temporada pasada. En esta carrera se nos escapó por muy poco, pero sé cuánto podemos dar”, anhela.

Poder acrecentar sus virtudes y disminuir las flaquezas será la clave para llegar al punto justo de conveniencia en pista. “Encontramos un auto con mucho ritmo, me falta mejorar un poco más a la hora de clasificar, pero creo que vamos a estar para pelear adelante en todas las carreras. Cerramos muy bien el 2014 y empezamos muy bien este año, ojalá se dé todo lo que deseamos”, concluye. El incipiente sueño de Krujoski comenzó de una excelente manera, quedará en sus manos y en las del RV Racing volverlo realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *