Publicidad

Estaba remontando pero quedó a pie

Publicidad

 

El fin de semana comenzó difícil para el piloto del sur santafesino porque en entrenamientos no estuvo ubicado como le hubiera gustado, y a pesar de trabajar mucho en el Focus, no se pudo aprovechar en clasificación. El domingo la serie arrancó bien, porque ganó cinco puestos en una vuelta pero posteriormente se quedó al cortarse una válvula, cuando intentaba acercarse al octavo para doblegarlo.

 

La final, pasadas las 13 en el trazado bonaerense, comenzó muy bien para Iván porque remontó muy bien, aprovechando que el auto volvió a ser el que se tuvo en 2014. Luego de ganar meritoriamente veinte puestos, un toque entre algunos contrincantes que marchaban adelante, lo dejaron sin opción y se produjo un choque que determinó un abandono decepcionante para todo el Saturni Racing, que veía como la injusticia se hacía presente una vez más en un fin de semana para el olvido.

 

“Tuvimos una mala racha desde las pruebas extraoficiales, y luego el sábado ni siquiera pudimos clasificar por la rotura de la correa de distribución. En la serie, se cortó una válvula, increíble”, manetó el volante de Bigand. Y completó: “El auto anduvo muy bien recién en la final, y pasamos muchos autos, avanzamos con facilidad en todas las vueltas, salvo con Pablo Otero, que me costó. Luego vino el choque que fue inevitable, porque se corrieron los autos hacia el radio de giro justo cuando iba a pasar”.

 

Iván Saturni agradece a sus sponsors por el apoyo en este año: SpeedAgro, Saturni Acoplados, Nitrap Agrobioquímicos, Rianmai Group SA Constructora Inmobiliaria, GR-1 Racing Oils, Ford Camiones, Transporte Frazzetto, Durekol Pinturas, Tauro Soldadura y Corte, Comuna de Bigand, Rodalsa, Jakas Kokich Ivancich, Juntas Illinois, Delta Salud, Agro San Javier y Fiambres Los Calvos.

 

La próxima fecha será especial, porque por tercer año consecutivo el TN compartirá escenario con el Campeonato Mundial de Autos de Turismo, WTCC, el fin de semana del 8 de marzo en Las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *