Comienzo difícil en La Plata

En un escenario que no favoreció a los Honda, Hanna Abdallah fue 18º y Leonel Larrauri desertó luego de que lo tocaran
El primer domingo de automovilismo de la temporada de Turismo Nacional, arrojó resultados inesperados para el Larrauri Racing, porque se esperaba protagonismo en La Plata. Luego de una serie que pudo ser mejor para Leonel Larrauri y Hanna Abdallah, en la final a uno lo sacaron de pista y el debutante al menos cumplió llegando y sumando experiencia, aunque sin poder avanzar demasiado.
La tercera serie tuvo a los dos autos del Larrauri Racing largando desde el pelotón, y Leo fue quien mejor partió, metiéndose quinto en los primeros metros. Luego no se pudo soportar el asedio de algunos rivales y finalizó octavo. En tanto que Hanna Abdallah hizo las cosas correctamente, manteniéndose undécimo, lugar en el que partió.
Pasadas las 13 se disputó la carrera final, y tuvo un comienzo negativo para Leo Larrauri, porque recibió dos toques de un mismo contrincante y en el primer giro debió abandonar. De ese modo sólo quedó Hanna Abdallah dentro del equipo y en pista, y debió evitar toques y despistes para lograr avanzar en el clasificador y así culminar 18º.
“Sebastián Gómez me pegó dos veces y me sacó de pista, y se rompió el auto. Fue una pena quedar afuera tan rápido. Luego vino a pedirme disculpas y dijo que lo habían tocado a él”, comentó Larrauri, lamentando la situación.
Por su lado, Abdallah expresó: “Estuvimos complicados todo el fin de semana, pero fue una experiencia muy linda, se nota el cambio de la Clase 2 a la Clase 3. Ahora tenemos que ver cómo hacer para mejorar en las que vienen”.
El próximo compromiso para el Larrauri Racing será el fin de semana del 8 de marzo en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, junto al Campeonato Mundial de Autos de Turismo.

