FONTANET Y EL CELTA, PRESENTES EN 2015
El piloto de Ramos Mejía va por otro año con su Chevrolet Celta y de la mano del Choury Racing Group
Tras dos temporadas dentro de la categoría y luego de haber sido el primero que puso en pista un Chevrolet Celta, Marcelo Fontanet espera con ansias el comienzo de una nueva temporada, en la cual buscará poder afianzarse definitivamente entre los protagonistas con el auto que atiende en su totalidad el Choury Racing Group.
Luego de un año de altibajos, donde terminó en la 35º posición del campeonato, las expectativas son renovadas para Fontanet, quien intentará seguir adaptándose a la conducción de la unidad de nueva generación y poder reflejar en buenos resultados el buen funcionamiento del auto. Respecto al mismo, en los próximos días estará en el taller de Lugano, donde comenzarán a realizarse los trabajos de repaso completo como así también encarar el armado definitivo para poder dejarlo en óptimas condiciones de cara al debut. Además, se evalúa la posibilidad de encarar el armado de un nuevo motor, con la intención de lograr mayor potencia de cara a primera competencia de la temporada, a disputarse en el Autódromo Oscar y Juan Galvez.
“Estoy con muchas ganas que llegue la primera fecha para volver a correr, el auto estará en el taller la semana que viene para encarar el armado y poder dejarlo listo para la primera fecha. Además, posiblemente se arme un nuevo motor con la idea de lograr un poco más de potencia y poder dar un salto en cuanto a los resultados alcanzados” Manifestó el piloto de Ramos Mejia, que estará luciendo el Nro 35 en su auto, asegurando otra presencia en la Clase Dos.
PRENSA CHOURY RACING GROUP: MATIAS VALENCIA

