Publicidad

Lamentablemente Roberto Naivirt tuvo que abandonar el Dakar 2015

Publicidad

 

 

Lamentablemente Roberto Naivirt tuvo que abandonar cuando le faltaba tan sólo un puesto de control para terminar la segunda etapa. En ese trayecto de le pasó de todo quedándose de manera prematura fuera de competencia.

La segunda etapa fue durísima para Roberto Naivirt y su navegante Alejandro Schilling por las altas temperaturas y la exigencia del recorrido que contó con el especial más largo en territorio argentino comunicando Villa Carlos Paz (Córdoba) y San Juan (Enlace: 26 Km Especial: 518 Km).

Cuando los representantes del Del Viso Dakar Team se ubicaban en la posición 86 en el puesto de control número 12 faltándole tan sólo un puesto de control para terminar la etapa, la Toyota Hilux N° 375 sufrió varios problemas mecánicos reventando 5 cubiertas, se tapó el filtro de gasoil, en la última parte se quedaron sin combustible y rompió un semieje deshidratándose ambos protagonistas por las altas temperaturas. Les pasó de todo teniendo que recibir atención médica y trasladados en helicóptero decretando el abandono definitivo. Por suerte tanto Roberto Naivirt como Alejandro Schilling se encuentran bien sin consecuencias físicas.

Una lástima para el representante de Del Viso quien se despidió de manera prematura de su quinto Dakar siendo tal vez su última participación en la carrera más difícil del mundo automovilístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *