LA PRESIÓN DE NAFTA DEJÓ SIN FINAL A JORGE TREBBIANI

Buenos Aires, 7 de Diciembre de 2014.- Lamentablemente, el Gran Premio Coronación de TCPista culminó antes de lo previsto para Jorge Trebbiani, quien debió abandonar la prueba sin poder cumplir con la primera vuelta producto de la falta de presión de nafta. La victoria quedó en manos de Manuel Urcera y el Campeonato en poder de Camilo Echevarría.
La última final anual comenzó de manera inusual producto de la fuerte lluvia que por momentos azotó la ciudad porteña.
Cuando la vuelta previa se puso en marcha un fuerte chaparrón se precipitó en la zona sur de la Capital. Por seguridad, los Comisarios Deportivos decidieron detener la prueba y esperar en la recta principal a que las precipitaciones mermarán. Así fue que, minutos antes de las 11.30hs, se reinició la actividad con una nueva vuelta previa.
El “Bochita” se preparaba para competir en el circuito porteño y con lluvia, una combinación que le ha dado frutos y grandes éxitos al joven de Quilmes. Pero ese clásico no se pudo reeditar…
Cuando la bandera verde flameaba en el circuito Trebbiani renegaba con el Ford al cual la presión de nafta lo dejó sin chance de girar y llevar al quilmeño a una buena posición en la Final.
Lamentablemente, así terminó para Jorge Trebbiani la 16ta y última fecha del año de TCPista.
Información de competencia: Aquí

