Publicidad

CON EL 2° LUGAR EN LA FINAL GUILLE REY FUE 3° EN EL TORNEO

Publicidad

Potrero de los Funes (San Luis), 30 de Noviembre 2014.- Guillermo Rey finalizó segundo en la última fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el autódromo Internacional Potrero de Funes (San Luis). Con este podio, el joven de Las Parejas finalizó tercero en el torneo.

 

Ante un marco importante de público, la última final de la “Categoría Escuela” se puso en marcha a las 10.30hs y Guillermo Rey se presentó a priori como uno de los protagonistas. El joven de Las Parejas partió desde la tercera ubicación, posición que ganada en la clasificación que se disputó el día jueves.

 

Ante la señal de largada, “Guille” realizó un buen movimiento y logró superar a su compañero de equipo Felipe Schmauk. En los primeros instantes de la carrera, alternaron un par de veces las posiciones, pero el joven santafesino hizo prevalecer su capacidad conductiva y se adueñó del segundo lugar.

 

Una vez que superó al chileno, el piloto del Litoral Group buscó incansablemente superar a Manuel Mallo, pero a pesar de estar cerca varias veces no consiguió dar cuenta del reciente campeón.

 

Con este resultado, Rey finalizo en la tercera  posición del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 con 209 puntos, detrás de Manuel Mallo (el Campeón) y Federico Cavagnero.

El joven de Las Parejas también ayudó, con notables actuaciones, a que el team Litoral Group logre el campeonato de equipos de la “Fábrica de Talentos”.

 

Este fue un gran año para Guillermo Rey, ya que pese a no conseguir el Título, estuvo entre los candidatos hasta la anteúltima fecha disputada en Codegua (Chile), donde llegó con chances de pelear por la Corona. Además se impuso en tres carreras (Viedma, Buenos Aires y San Juan) y cosechó varios podios. De esta manera, el joven de Las Parejas realizó una gran temporada y demostró que tiene talento suficiente para pensar en un futuro auspicioso.

 

 

Información de Competencia: Aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *