Publicidad

BOCKELMANN LA FINAL, MONTAGNER EL CAMPEONATO

Publicidad

 

Córdoba, 23 de Noviembre de 2014.- Debió esperar Pablo Montagner hasta la culminación de la Final para festejar en el podio de Río Cuarto su primer Campeonato en la CLASE3PLUS. En el podio lo acompañaron los tres mejores de la Final: Ariel Bockelmann, Christian Rovira y Francisco Herrera.

 

En pista el dominio de Bockelmann fue total. Desde la partida el piloto residente en Río Gallegos se mostró imbatible. Aceleró de forma correcta cuando se apagó el semáforo rojo y supo controlar los embates de su escolta Leandro Gacé.

 

Por detrás, Christian Rovira daba cuenta de Montagner, quien pensaba en el Campeonato y no ingresaba en luchas innecesarias. En el sexto giro Herrera también superaba a Montagner.

 

En el 9no giro Leandro Gacé realizó un trompo en su afán de ir en busca de la vanguardia que se ordenaba con Bockelmann, Rovira y Herrera. Pablo Montagner culminó 4to y Leandro Gacé 5to. Ayrton Martínez dejó el cetro en manos de Montagner sin haber cumplido gran parte de la carrera ya que abandonó cumplido el primer giro.

 

Finalmente el Campeonato quedó ordenado con Pablo Montagner con 216 unidades, seguido por Christian Rovira (209), Francisco Herrera (195), Leandro Gacé (153), Ariel Bockelmann (145), Ayrton Martínez (116), Juan Barrionuevo (101), Luciano Rodriguez (78), Juan Cruz Ferrero (75) y Mariano Molinero (41).

 

www.clase3plus.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *