Publicidad

LIMA CAPITAO 6° A PESAR DE DOS INCIDENTES

Publicidad

 

Termas de Río Hondo (Stgo. del Estero), 26 de Octubre de 2014.- Agustín Lima Capitao, con una gran actuación, finalizó en la sexta  ubicación de la final dominical correspondiente a la décima fecha del Campeonato Argentino de Formula Renault 2.0, disputado  en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.

 

El piloto representativo del municipio de La Matanza largó desde la décima posición. En los primeros instantes de carrera, Lima Capitao consiguió avanzar posiciones y se ubicó  en la séptima posición.

 

Cuando promediaba la vuelta inicial debió ingresar el Auto de Seguridad por el despiste de Gastón Cabrera y la carrera se reinició un giro más tarde.

 

En la tercera vuelta, Francisco Cammarota (Litoral Group) realizó un trompo y varios pilotos se vieron perjudicados por ese toque, lo que desembocó nuevamente  en el ingreso del AS.

 

El piloto de Isidro Casanova transitaba justo detrás  del uruguayo y realizó una excelente maniobra  para salir ileso de ese incidente, demostrando una gran capacidad conductiva y frialdad para responder ante este tipo de situaciones, a pesar de lo cual el pontón delantero del vehículo se resintió.

 

La competencia se relanzó dos giros más tarde y Agustín intentó avanzar posiciones buscando ser uno de los protagonistas. Lamentablemente, el joven representante de Isidro Casanova volvió a sufrir un incidente en pista, en el que nuevamente no tuvo nada que ver, pero  resolvió favorablemente para seguir en carrera. Por esta acción en contra de Lima, Hernán Satler (Werner Junior) fue apercibido por  los comisarios deportivos.

 

Más allá de todos los toques que sufrió en el trazado de Termas de Río Hondo, el piloto del JLS Motorsport  logró  redondear  una destacable labor que le permitió finalizar en la sexta posición, con un registro de 20min59seg859/1000.

 

Con estos puntos obtenidos en la final dominical, Lima Capitao se ubica en la séptima ubicación del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 con 96 unidades. El líder del certamen es Manuel Mallo, con 183.

 

La próxima cita de la “Categoría  Escuela” será el próximo 8 y 9 de noviembre en el Circuito Internacional de Codegua (Chile), para  llevar a cabo la 10° y 11° fecha del calendario.

 

 

Información de competencia: Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *