Publicidad

Positivo final para el debut del Civic

Publicidad

Leonel Larrauri fue 15º en Río Gallegos lidiando con una falla en el impulsor del Honda

 

Leonel Larrauri cerró un muy buen debut con el Honda Civic cero kilómetro, arribando 15º en Río Gallegos, por la décima fecha del Turismo Nacional Clase 3. Se ganaron muchas posiciones en un domingo difícil. El piloto de Granadero Baigorria terminó contento porque el equipo superó cada inconveniente propio de un vehículo que está en fase de desarrollo.

 

En la mañana, largando décimo en la tercera serie, Larrauri avanzó para terminar octavo con una masa rota, y de esa manera quedó 24º en la grilla de la final. Teniendo un flamante chasis que logró una puesta a punto correcta, pudo avanzar más allá de que el motor estuvo fallando en todo momento. Completó la exigencia de 20 giros en el autódromo José Muñiz, avanzando nueve casilleros en el clasificador y vio el final en la 15ª posición.

 

“El auto anda muy bien. En la serie se nos aflojó una masa y llegamos con lo justo. En la final nos falló el motor toda la carrera, sino estaba para terminar mejor aún”, afirmó Leo Larrauri, feliz porque se recompuso un fin de semana difícil donde casi no entrenó y que lo dejó 30º en clasificación.

 

La próxima fecha será el fin de semana del 16 de noviembre en Concordia, en la segunda visita de la temporada al trazado entrerriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *