Terminó lesionado

Josecito Yannantuoni estaba cuarto en su serie y lo chocaron violentamente en la serie; en la final se le rompió la caja de cambios
José Manuel Yannantuoni tuvo un fin de semana olvidable en Toay, La Pampa, ya que tuvo que abandonar en la serie y la final de la fecha 8 de la Clase 3 del Turismo Nacional. El piloto de Capitán Bermúdez sufrió una lastimadura en la muñeca derecha en un fuerte toque en la serie. Enla final, la caja de cambios tuvo una rotura.
El sábado en entrenamientos la situación arrancó difícil porque el clima fue inestable, con precipitaciones durante toda la jornada. La máquina alistada por el FP Racing estuvo lejos de la punta, y el piloto bermudense no tuvo demasiadas opciones. Antes de clasificar, se encontraba más allá del puesto treinta, y en similar modo culminó la clasificación.
Al día siguiente por la mañana, fue el turno de las series de la divisional mayor del TN, y Yannantuoni avanzó de 13º a 4º promediando la batería. Un golpe fuerte de Luciano Ventricelli a él cuando se defendía, le provocó una lesión en la muñeca derecha debido a la violencia con la cual le giró la dirección.
Con todo el panorama negativo, la final luego de las 13 siguió en sintonía. Si bien arrancó una nueva remontada, Yannantuoni padeció una avería en la sexta marcha y el Linea del FP Racing tuvo que ser detenido a mitad de carrera.
“Venía remontando en la serie muy bien, y vino el toque de Luciano Ventricelli. Me lastimé la muñeca por el cambio brusco de la dirección, sentí un volantazo fuerte. Veremos si me sigue doliendo si tendré algo o no”, afirmó Josecito. Y amplió: “En la final también empezaba a pasar autos se rompió la sexta marcha. Terminamos mal como empezamos, aunque con la pista seca mejoramos el rendimiento del Fiat”.
La próxima fecha será el fin de semana del 14 de septiembre en la provincia de Mendoza, en el autódromo General San Martín.

