Publicidad

Encontró el auto

Publicidad

 

 

 

Josecito Yannantuoni abandonó en Las Termas de Río Hondo, pero parcialmente, el Fiat Linea avanzó bastante en la final

 

José Manuel Yannantuoni tuvo un fin de semana complicado en Las Termas de Río Hondo, pero el Fiat Linea se mostró competitivo en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional. El volante de Capitán Bermúdez clasificó bastante atrás, pero avanzó tanto en la serie como en la final, hasta que un toque dañó el vehículo.

 

El sábado para Yannantuoni fue fatídico, porque en entrenamientos y clasificación no logró estar entre los treinta mejores. El domingo, partiendo 11º en su serie, culminó 8º y la situación empezó a mejorar. En la final, Josecito tuvo una magistral largada y una primera vuelta espectacular, ganando ocho posiciones para saltar del 24º al 16º lugar, y posteriormente avanzó un par de lugares más, pero un golpe con el Ford Focus de Emanuel Moriatis rompió el radiador del Linea del FP Racing.

 

“En la final se encontró el auto y pude avanzar mucho. Después por un toque con Moriatis se rompió el radiador y abandoné”, comentó José, y añadió: “A La Pampa voy a ir con un motor nuevo y con mejoras en el chasis. Sigo con el Fiat”. Así, el piloto del ‘cordón industrial’ alejó los rumores y las chances de cambio de equipo que se hablaron en el último tiempo.

 

La próxima fecha será el fin de semana del 24 de agosto, en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *