Lo sacaron de forma increíble

Leonel Larrauri recibió un toque por parte de Leonel Pernía y terminó abandonando en Concordia
Leonel Larrauri no pudo obtener los resultados esperados en Concordia, porque lo tocaron en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, a poco de comenzar. Tras una clasificación no muy buena, en la serie avanzó pero fue recargado y tuvo que largar desde el 31º lugar.
El piloto de Granadero Baigorria había funcionado bien en la serie, ganando dos puestos, pero como hubo un roce considerado para sanción, recibió un recargo que lo retrasó al 11º puesto. De esta forma, la final no iba a ser nada fácil, y en el segundo giro se terminó con mucha pena.
“Lamentablemente el toque nos arruinó todo, se rompieron las suspensiones traseras transitando la banquina. Leo Pernía quería ir a boxes pero estaba del lado interno, yo no me percaté y no podía imaginarme algo así; justo estaba por la línea externa y cuando había que doblar, él no lo hizo y se produjo el incidente”, relató Leo Larrauri.
“Ahora esperamos andar bien en San Jorge porque somos casi locales”, afirmó el baigorriense, ya que la próxima fecha será el fin de semana del 8 de junio en el Parque de la Velocidad.

