Publicidad

FABRICIO PEZZINI VICTIMA DE UN CHOQUE EN LA FINAL

Publicidad

 
Centenario (Neuquén), 6 de Abril de 2014.- Destacada competencia Final disputó Fabricio Pezzini en la Clase hasta ser víctima de un choque por parte de Matías Muñoz Marchesi que rompió la dirección del Chevrolet Cruze Nro5 que alista el team “Pezzini Competición”. En ese entonces el puntano peleaba la posición con el Campeón Facundo Chapur.

 

Tras iniciar la competencia en el autódromo “Parque Provincia del Neuquén” en fila india producto de la lluvia en pista, “Fabri” buscó avanzar desde el inicio presentándole lucha a Chapur y a Pablo Piumetto.

 

En esa interesante pelea se centraron los pilotos del Peugeot y del Cruze dejando de lado al Ford de Piumetto de quien darían cuanta luego.

 

La quinta vuelta el show continuaba con el binomio avanzando de manera progresiva. Claro que para volver a posicionarse en el paragolpe trasero del Peugeot Fabricio debió dejar atrás a tres rivales y lo hizo de manera simultánea al dar cuenta de Roby Luna, Muñoz Marchesi y Diego Mungi.

 

El 14to lugar era su lugar en la provincia neuquina mientras le presentaba lucha a Chapur. Logró superarlo Fabricio y recuperó rápidamente el Campeón. En ese entonces estaban cuando en el 10mo giro Matías Muñoz Marchesi transitó por el barro e ingresó de forma incorrecta a pista golpeando violentamente el Cruze del puntano que debió abandonar por los daños causados por ese incidente.

 

Así quedó en boxes la esperanza de continuar siendo protagonista en el momento que marchaba entre los 13 mejores.

 

“Fue una lástima. Veo que se va fuera de pista y cuando vuelve me cierra en el frenaje de la curva 2, traté de ir lo más adentro posible y doblar pero me pegó en la rueda delantera derecha rompiéndola y rompiendo la dirección.

El auto venía muy bien. Estábamos girando a Chapur a buen ritmo y juntos íbamos para adelante pero ese toque determinó el final. Estábamos para terminar entre los 7 primeros, de hecho Facu llegó noveno.

Ahora ya tenemos la mente puesta en Concordia y en terminar el otro auto que hoy salió de  pintura para hacerlo debutar en ese escenario”.  

 

La mañana comenzó con un susto. En los 10 minutos de boxes abiertos de la primera Serie, durante los cuales los pilotos tienen la opción de transitar por ese sector y retomar a pista, la correa del alternador del Cruze se salió, debiendo el team Pezzini Competición trabajar en la grilla logrando terminar la reparación segundos antes del inicio de competencia.

 

Luego, la condición de pista, incidió para que la carrera no mostrase grandes maniobras ya que el riesgo a tomar era demasiado. El puntano perdió una posición en manos de Franco Coscia culminando la batería en el 6to lugar. “La pista estaba peor que ayer y encima se nota diferencia de algunos motores. Nosotros vamos a seguir trabajando para obtener un mayor equilibrio en la potencia del motor”.

 

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 11 de mayo en Concordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *