Publicidad

UNA REALIDAD QUE ASOMA

Publicidad

El Ford Fiesta Kinetic empieza a mostrarse y augura un futuro promisorio para piloto y equipo.
Si bien el resultado final dista bastante de lo esperado, el balance de lo demostrado en pista por el Ford Fiesta Kinetic que conduce Marcos D’agostino es mas que que positivo en cuanto al rendimiento demostrado en la primera competencia de la temporada.
Comenzó su actividad el día viernes, donde siempre estuvo en el lote de los mas rápidos de la jornada, demostrando una rápida adaptación de parte del piloto y un gran funcionamiento del auto, siendo ésta su segunda carrera desde su aparición en la categoría, habiendo estado en manos de Maximiliano Cosma en la última competencia de la pasada temporada. Siempre dentro de los mejores en cada salida a pista, fue dueño de la pole position sabatina hasta que Lucas Garro se la arrebató en una gran vuelta y lo dejó en la segunda ubicación y con la posibilidad de marcar el camino en la segunda serie de esa divisional.
En esa instancia lideró los primeros metros hasta que un toque con Pablo Collazo lo dejó sin chances de llevarse el parcial y de sumar sus primeros puntos del año, situación que se repitió en la final cuando un toque con Diego Presta detuvo una gran escalada que ya lo tená en el 14º puesto y con aspiraciones de mas y a poco de terminar la carrera final.
“Tuvimos un fin de semana positivo desde lo que tiene que ver con el funcionamiento del auto pero no desde el resultado. el auto siempre  se mostró contundente y en cada salida a pista lo fuimos conociendo como para tener una adaptación plena y encontrarle el verdadero límite. Siempre estuvimos entre los más rápidos del fin de semana pese a la gran paridad que mostró la clase tres con veinte autos en un segundo de diferencia, eso habla del gran auto que tenemos y del momento que vive la categoría, pero el resultado final no fue el esperado por los toques que sufrimos tanto en la serie como en la final, aunque rescatamos que tenemos el arma necesaria para pelear bien adelante y vamos a La Plata con todo para meternos en la lucha por el campeonato” indicó Marcos D’agostino, piloto del auto que alista Lucas Benincasa con motores del ZP Sport.
Sin la posibilidad de sumar unidades en la primer carrera, tanto piloto como equipo trazan su estrategia de cara a lo que viene, buscando sumar en todas las carreras para llegar al final de la temporada con chances de luchar por la corona de la clase mayor del Turismo Pista.
“En este momento que vive la categoría no se pueden regalar mas puntos. Ahora vamos por la victoria pero también pensamos en sumar porque es lo necesario para estar adelante en el campeonato, hay que ser regular y si no nos involucramos en roces innecesarios lograremos el objetivo que nos trazamos, pero no descuidamos ir por la victoria, ya que tenemo con que lograrla. Gracias al equipo de Lucas Benincasa por el impecable trabajo que realiza, lo propio al ZP sport por el gran motor que me entrega y a todos los que confiaron en este nuevo proyecto  que ya es una realidad”  cerró el piloto que buscará en La Plata aquello que se le negó en Mar de Ajó.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto Alejandro Copló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *