Publicidad

FABRICIO FERNÁNDEZ INICIA EL NUEVO AÑO DE TS1800

Publicidad

 

 

 

Villa María (Córdoba), 27 de Febrero de 2014.- El fin de semana próximo, Fabricio Fernándeziniciará una nueva Temporada en el TS1800, especialidad que desarrollará su fecha apertura en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge.

 

Con miras al inicio del torneo, el piloto oriundo de Villa María(Córdoba) trabajó en el aspecto físico de manera paralela que el team “Contin Racing” aggiornaba el Renault Clio con el cual competirá en la especialidad. También Esteban Pou tuvo una incesante labor al verse obligado a modificar el impulsor para adecuarlo al nuevo Reglamento Técnico.

 

Los ensayos en el receso estival, se limitaron a los desarrollados a fines del Campeonato pasado. Desde entonces todo fue trabajo dentro de la sede del team, evidenciándose esa labor con la nueva estética del Clio que incluye el cambio de trompa (utilizándose la que equipa al auto 0km) y el diseño de pintura.

 

Con el entusiasmo a flor de piel, Fabricio destacó esa labor y las expectativas para el nuevo torneo:

 

“Estoy muy contento y con ganas de que se inicie el nuevo Campeonato. Tanto el equipo de Carlos Contin, como Esteban Pou, trabajaron muchísimo para poner el auto a punto y llegar a esta primera carrera en las mejores condiciones.

Lamentablemente no se pudo probar como queríamos ya que hubo que adaptar el auto al nuevo reglamento, pero estamos con todas las ganas de empezar y seguir desarrollando el auto hasta llegar al punto ideal.

Ahora hay que empezar el año y trabajar dentro y fuera de la pista. También en el aspecto publicitario, ya que necesitamos algunos sponsor más para cerrar el presupuesto ideal”.

 

La actividad en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge tendrá inicio el día sábado con los entrenamientos (9.05 a 9.30hs y 11.30 a 11.55hs) y las clasificaciones (13.55 a 14.20hs y 16.20 a 16.35hs). Disputándose el día domingo las Series (9.30 y 10.00hs) y la primera Final anual, la cual se pondrá en marcha a partir de las 14.30hs con una extensión de 16 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3120 metros de longitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *