PABLO COLLAZO (H) SE SUMA AL CAMBIO Y TRABAJA EN UN VW GOL TREND PARA ESTE AÑO

El piloto sureño estrenará un VW Gol Trend 0 km y dejará su actual auto en manos de su padre, quien en breve alistará una unidad similar.
Pablo Collazo (h) se suma a la renovación planteada para esta temporada dentro de la clase mayor y comienza un nuevo proyecto de cara a su tercer año dentro de la divisional. El piloto de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, estará tripulando un VW Gol Trend, el cual está siendo construido por Claudio Briones, quien será el encargado de la atención en pista como durante la temporada 2013 donde asistió el VW Gol que utilizó el piloto sureño.
El auto está en avanzada etapa de construcción, listo para el ensamble de algunos elementos que ya marcarán la etapa final de armado y pensando en hacer una prueba días antes del debut de esta temporada en el trazado costero de Mar de Ajó. Si todo funciona normalmente, el nuevo auto se estrenará en esa competencia de apertura de año, quedando la actual unidad en manos de su padre hasta su renovación por un VW Gol Trend dos puertas que se construirá en breve.
“Apostamos al cambio y estrenaremos un VW Gol Trend que está construyendo Claudio Briones. Es un proyecto que decidimos comenzar para este año y que incluye la construcción de otro auto para mi padre, el cual estará listo para mas adelante. En estos días se comenzará con el armado y esperamos probar antes de la primer carrera para aprovechar al máximo el ensayo y corregir todo lo que haga falta. Los motores serán propios, ya que decidimos hacerlos nosotros con el asesoramiento y elementos de Néstor Lazarte, lo que significa un doble desafío desde la apuesta que estaremos haciendo para este año” explicó Pablo sobre el nuevo proyecto.
Son varios los modelos de VW que se alistan para esta temporada, siendo en este caso dos los que estarán en pista dentro del equipo que componen padre e hijo, variando entre las versiones de dos y cuatro puertas.
“Si todo está en condiciones pondremos el auto en pista en la primera del año y el auto que utilicé hasta ahora pasará a manos de mi padre, es un auto mas nuevo y lo estará corriendo hasta que esté terminado el nuevo. Tenemos las mejores expectativas de ser protagonistas con este nuevo auto, ya que aprovecharemos la experiencia adquirida en estos dos años como para ir por buenos resultados, a eso apostamos y trabajamos para ese objetivo” cerró Collazo (h), quien finalizó la temporada 2013 en el puesto 13, utilizando ese número y desafiando a la creencia popular sobre su utilización.
Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Alejandro Copló

